TODAVÍA NO HAY DETENIDOS
Aberrante: Violaron, maltrataron y fracturaron a un bebé de tres meses
12-05 • Ocurrió el fin de semana en una vivienda del barrio Mariano Moreno, pero recién ayer trascendió cuando el niño fue derivado de urgencia al hospital pediátrico de Corrientes. Fuentes médicas confirmaron que sufrió fractura de brazo y pierna y desviación anal. Aún no hay detenidos.
Un menor de tres meses ingresó ayer al hospital pediátrico de Corrientes derivado de la localidad Goya, con graves heridas en su cuerpo y síntomas de haber sido abusado sexualmente.
Según confirmó el jefe de la Unidad Regional II, comisario Mayor Héctor Montiel, se trata de un bebé de apellido Ramírez que sería el más chico de 13 hermanos que residen junto a su madre en una vivienda ubicada por calle Brasil al 170 del barrio Mariano Moreno de Goya.
A partir de este alarmante suceso, el Juzgado de Menores intervino de inmediato en el caso y determinó que el resto de los menores fueran retirados del domicilio y alojados en el hogar San Vicente de Paul para resguardarlos.
Si bien el caso se maneja con mucho hermetismo, ayer se pudo conocer que la víctima fue trasladada al hospital pediátrico Juan Pablo II de Corrientes con un cuadro de enterocolitis, pero al ser revisado por los profesionales médicos constataron que presentaba graves lesiones en su cuerpo y pierna y evidencias de haber sido abusado sexualmente.
Según detallaron fuentes judiciales, "el bebé presentaba desviación anal y fractura de brazo y pierna", hecho por el cual permanece internado en estado reservado.
La mamá del menor, oriunda de Rosario, radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Mujer y el Menor de Corrientes y de allí se instruyó el proceso judicial a través del cual se informó a las autoridades judiciales de Goya que ordenaron la evacuación de los otros niños que habitan el domicilio donde se produjo el abuso.
Hasta anoche, al cierre de esta edición, no había personas detenidas y la Policía trabajaba incansablemente a fin de dar con el supuesto responsable y ponerlo tras las rejas.
Diario21.tv
El Libertador