Se fueron todos, la CD a pleno de el club CACU de Campo Largo presentó la renuncia, conflictos, internas, a los "carterazos limpios en Campo Largo"
Hace poco más de un año el por entonces presidente de el club "azurro" de Campo Largo le comunicó a la CD que no seguía mas y que daba un paso al costado por lo que los hinchas y socios del club se reunieron para formar una nueva CD con el fin de seguir poniéndole el hombro a la situación.
A través de una ayuda económica de la Municipalidad se logró incorporar el sistema de iluminación eléctrica que hasta el momento la cancha no tenía, y después se logró que Lotería Chaqueña otorgue un subsidio importante para la infraestructura del estadio, motivados por esa razón los integrantes de la CD trabajaron a destajo para lograr su estadio y poder volcar luego de lleno a la conformación de un plantel que pelee por la obtención de un campeonato.
Por versiones que tuvimos y que por el momento no fueron confirmadas los ojos de los integrantes de la CD estaban puestos en Luis Portillo y Alejandro Sequeira para que se hagan cargo del primer equipo una vez finalizado el presente torneo que en balance generales no es positivo para el club ya que el "rival de toda la vida" está peleando por el título y el equipo "azurro" se encuentra de la mitad de la tabla para abajo.
Se diagramaron actividades deportivas y hasta se incorporó al fútbol femenino que el año pasado obtuvieron el campeonato con un notable trabajo de Pablo González quien trabajó para que las chicas gritaran campeonas.
Días pasados el ex- presidente Torales anunció que volvía a ocupar el lugar de Presidente del club, creando una incertidumbre en el grupo de trabajo, el mismo Torales anunció que nunca renunció y así lo confirmó la Liga Saenzpeñense ya que Torales nunca presentó la renuncia por escrito. Ese fué el puntal que encendió la mecha dentro del club y que los actuales integrantes de la CD presentaran todos su renuncia, a lo que se sumaron el CT de la primera división y también el CT de el equipo de reserva.
Futuro incierto para una de las instituciones deportivas de la ciudad de Campo Largo que ve un futuro sin rumbo y que tira abajo todo un trabajo logrado en el último año. Lo que pasará en los proximos días solo será hechos de los verdaderos protagonistas.
Lo único que pararía todo esto es que el propio Torales renuncie por escrito ante la Liga Saenzpeñense a seguir siendo presidente del club.