DESESPERADA BÚSQUEDA DE DOS HERMANITOS QUE SALIERON A CAZAR Y NO VOLVIERON EN LAS BREÑAS
![]() |
Una desesperada búsqueda se estaría realizando en la zona rural de Cuero Quemado luego de una comunicación telefónica por parte de una madre en la tarde del pasado domingo. Un niño de 10 años que había salido a cazar junto a un hermanito de 7 se perdió en el monte cercano a su vivienda, y es intensamente buscado por personal policial de la zona y Bomberos Voluntarios de Las Breñas.
En la tarde del domingo pasado, aproximadamente a las 18.30 hs, la madre de un niño de 10 años de edad anotició mediante vía telefónica a la unidad policial breñense sobre la desaparición de su hijo que se habría dado a las 13.00 hs, cuestión por lo que se envió dos móviles policiales para corroborar lo acontecido.
Ante los días lluviosos que se han dado, los caminos del lugar estarían intransitables, haciendo más difícil aún la búsqueda, aunque igualmente llegaron los uniformados con los Bomberos a la vivienda para interiorizarse y recabar mayor información sobre la situación.
Datos del niño extraviado
Norma E. -49- quien es madre de David Enriquez -10-, hermano de otras dos nenas e igual cantidad de nenes, brindó información a los policías que se hicieron presentes y clamando auxilio ante ellos, comentando que este niño habría salido a cazar con su hermano menor de 7 años y volviendo este último solamente, avisando que David se había perdido en el monte, siendo aproximadamente esto a las 13.00 hs, emprendiendo una rápida búsqueda que no tuvo resultados positivos y entonces solicitando ayuda a la Guardia de Prevención policial breñense.
La Vestimenta
Cabe aclarar que David fue visto por última vez vistiendo pantalón largo con logo del Club Boca Juniors, buzo, campera verde, zapatillas blancas y gorra negra.
Personal interviniente
Se efectuaron rastrillajes desde las 19.00 hs hasta las 05.50 hs aproximadamente por parte de personal policial local y Bomberos Voluntarios de Las Breñas, sumándose ahora además de efectivos locales, de la División Rural y 911 que sumarían unos 20 en total, más familiares, vecinos y conocidos de la familia. La persistente lluvia en la noche del domingo y mañana del lunes, hace aún más difícil la tarea de rastrillaje, trabajándose a deshora en pos de hallar a David Enriquez.
Solicitud