![]() |
Juventud Unida de Charata perdió de local frente a Instituto de Santiago del Estero. El "Rojo" Charatense no levanta cabeza
Juventud Unida de Charata volvió a perder y esta vez de local frente a Instituto Santiago del Estero por 2 a 1.
El equipo de la ciudad de Charata había perdido en su última presentación en la vecina Provincia de Santiago del Estero frente a Unión y buscaba quedarse con la victoria en la tarde del domingo ante su público.
Pero la cosas se pondría muy mal de entrada porque al minuto nomás de juego Andrés Saavedra ponía adelante a los Santiagueños ante una defensa que se quedó "durmiendo la siesta".
Por lo que desde las "duchas" al local se le hizo el partido cuesta arriba. Recién en el segundo tiempo llegaría la igualdad transitoria para los locales y otra vez Lucas Lugo hacía gritar a la "Marea Roja" poniendo el 1 a 1, el delantero oriundo de Resistencia marcaba su 5º gol en el torneo; y cuando todos pensaban de que el equipo de Charata podría remontar la historia, a los 25 de la segunda mitad Hernán Paredes ponía el segundo para la visita y silenciaba al estadio.
De allí en más todo fué nervios para juventud, desesperación, pelotazos que no pudieron hacer que el equipo de Charata llegue al empate.